COPE

Newsletters
Registrarme

MENSAJE EN REDES SOCIALES

Arturo Vidal: "Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta"

El centrocampista chileno se marcha del Barcelona "orgulloso" de haber jugado "con grandes jugadores".

Arturo Vidal

Arturo Vidal se marcha rumbo a Italia.Cordon Press

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

El centrocampista chileno Arturo Vidal, que está a punto de hacer oficial su fichaje por el Inter de Milán, se despidió este lunes del FC Barcelona en el que ha vivido "dos años maravillosos" y donde ha podido jugar "junto a grandes jugadores"

"Hoy me despido de todos en el FC Barcelona después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", señaló Vidal en un post en su cuenta de 'Instagram'.




El sudamericano dio las gracias a su "familia, compañeros, entrenadores, doctores, 'staff' y a toda la maravillosa afición" que le demostró "siempre mucho cariño". "Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre 'Visca Barça'", añadió Vidal, que ya está en la ciudad lombarda para ser 'neroazzurro' en las próximas horas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo