• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

Ansu Fati no ha vuelto a pasar por el quirófano

El equipo médico del doctor Cugat ha confirmado a Deportes COPE que Ansu Fati no se ha vuelto a operar, pero si se ha sometido a un "tratamiento biológico" en la rodilla izquierda.

FOOTBALL: FC Barcelone vs Levante UD- La Liga-02-02-2020 Ansu Fati FOOTBALL : FC Barcelone vs Levante - Santander Liga

Ansu Fati se habría sometido a un tratamiento biológico en su rodilla izquierda.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Ansu Fati, la joven perla del Barcelona, no ha pasado por el quirófano por segunda vez, tal y como han confirmado a Deportes COPE, fuentes del equipo médico del doctor Ramón Cugat, el doctor que le operó el pasado 9 de noviembre del menisco interno de la rodilla izquierda.

En ese momento, el club confimó que el jugador estaría unos cuatro meses de baja y su objetivo pasó a ser el de estar a disposición de Ronald Koeman para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG en el Parque de los Príncipes, previsto para el miércoles 10 de marzo. Algo muy complicado porque no se le espera hasta finales de marzo o principios de abril.



El atacante azulgrana si se ha sometido a un tratamiento biológico en esa rodilla izquierda y se encuentra "muy bien", según ha podido saber la Cadena COPE. Su regreso va de la manera prevista y la recuperación va con calma ya que se trata de una lesión complicada en un jugador muy joven.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar