SELECCIÓN

Ansu Fati, de nuevo convocado con la sub-21

La principal novedad es la baja de Dani Olmo, que ha sido convocado con la selección absoluta.

Lista de la sub-21

Lista de convocados de la selección sub-21

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El seleccionador español sub-21 Luis de la Fuente dio la lista de 23 convocados para los partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa de 2021 frente a Macedonia del Norte e Israel con la notable ausencia de Dani Olmo, citado con la absoluta, y con Ansu Fati.

El joven futbolista del Barcelona ya debutó en el anterior parón como internacional al entrar a última hora por la lesión de su compañero Carles Pérez, pero en esta ocasión lo hace desde el primer momento para asentarse con tan solo 17 años recién cumplidos.

En la lista, además de la ausencia de Dani Olmo que estaba siendo el capitán y el líder de la sub-21, tampoco está el otro superviviente de los ganadores de la pasada Eurocopa disputada en Italia y San Marino como es el guardameta Dani Martín (Betis), que es baja por lesión.

La selección española sub-21 intentará seguir con su inmaculada fase de clasificación para la Eurocopa de 2021, en la que ha logrado tres victorias en tres partidos, primero contra Macedonia del Norte, el próximo jueves 14 en el estadio de Santo Domingo (Alcorcón) a las 19:45 horas CET, y el martes 19 en Israel a las 18:30 CET.

Lista de convocados:

Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Josef Martínez (Las Palmas) e Iñaki Peña (Barcelona).

Defensas: Aitor Buñuel (Racing de Santander), Pedro Porro (Valladolid), Eric García (Manchester City), José Amo (Sevilla), Jorge Cuenca (Barcelona), Enrique Clemente (Zaragoza), Adriá Pedrosa (Espanyol) y Marc Cucurella (Getafe).

Centrocampistas: Pol Lozano (Espanyol), Jose Luis ‘Pepelu’ (Tondela), Óscar Rodríguez (Leganés), Gonzalo Villar (Elche), Fran Beltrán (Celta de Vigo) y Manu García (Sporting).

Delantero: Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Valencia), Sergio Gómez (Huesca), Alejandro Poco (Sevilla), Andrés Martín (Rayo Vallecano) y Abel Ruiz (Barcelona).

Lo más