• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El VAR lo anuló

Ancelotti, sobre el gol anulado a Asensio: "Tenemos que aceptarlo, pero me quedo con la duda"

"Este tipo de partidos se resuelve en pequeños detalles y estamos convencidos de que teníamos ganado el partido", señaló el técnico del Real Madrid en declaraciones a Movistar+.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:41

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ocultó su duda sobre el gol anulado a Marco Asensio en la recta final del Clásico disputado este domingo y que hubiera significado el 1-2 para el equipo blanco.

"Queda la duda de este gol que nos ha anulado", señaló el entrenador italiano, pero incidió en esa idea: "Este tipo de partidos se resuelve en pequeños detalles y estamos convencidos de que teníamos ganado el partido".



"Tenemos que aceptarlo, pero me quedo con la duda. De seguro no hay nada", recalcó un Ancelotti que cree que "hemos merecido ganar".

A pesar de la derrota, Ancelotti dijo que "con partidos así" su equipo "algo" ganará "en lo que queda de temporada". De hecho, sentenció que sale de "este partido muy orgulloso" de su equipo. "El partido ha sido muy bueno y los cambios han sido muy buenos. Vamos a pelear hasta el final en todas las competiciones con mucha confianza", advirtió, a pesar de los 12 puntos de ventaja que ahora le saca el Barcelona en Liga.

Además, dijo que esta derrota no comportará dudas en el Real Madrid. "Las dudas las tuvimos después del partido de la Supercopa de España, pero hoy no podemos tener dudas tras hacer un partido así. Honestamente, creo que no hemos merecido la derrota", consideró.

Preguntado por qué no realizó antes las sustituciones que provocaron que el equipo blanco fuera más ofensivo, Ancelotti respondió que "no ve normal hacer cinco sustituciones en el minuto 60". Pero añadió que está muy satisfecho "de los cambios" que realizó en el segundo tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar