• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRETEMPORADA | AMISTOSOS

Contundente victoria del Girona; Málaga y Valladolid empatan a cero

El conjunto de Eusebio goleó 6-0 al Melbourne City. El Málaga y el Valladolid no pasan del empate en un partido en el que tuvo más ocasiones el equipo andaluz. El Celta firmó otro empate.

GIRONA INDIA

El Girona golea en la gira por India

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 jul 2018

El Girona se impuso este viernes al Melbourne City australiano por un inapelable 6 a 0 en el tercer encuentro amistoso de los de Eusebio Sacristán en esta temporada, el primero de su gira por India.

El conjunto rojiblanco, que había empatado (0-0) con el Bolton Wanderers en el primer partido y que había caído derrotado (1-0) contra el Oldham Athletic en el segundo, superó con comodidad a su rival en el duelo disputado en el Jawaharlal Nehru Stadium de Kochi.

Portu, con un doblete entre el minuto 10 y el 16, el 'Choco' Lozano, Juanpe, Yhoan Andzouana y Pedro Porro, del Peralada-Girona B, anotaron los seis tantos del Girona, que este sábado se enfrentará al Kerala Blasters local en su segundo y último encuentro en tierras indias.
 




El Málaga y el Valladolid empataron a cero goles en un amistoso de pretemporada, donde el conjunto malaguista tuvo varias ocasiones, sobre todo en la primera parte para haber desnivelado el marcador.

El equipo malagueño fue el que más lo intentó con acciones por parte de Adrián, Renato Santos e Ignasi Miquel.




El Celta de Vigo firmó otro empate en su segundo partido de pretemporada, esta vez sin goles ante el SC Braga, en un encuentro en el que la peor noticia para los celestes fue la lesión del centrocampista turco Okay Yokuslu, uno de sus fichajes para el curso 2018-19.

Antonio Mohamed aprovechó el duelo para probar la defensa de tres centrales -Araujo, Costas y Roncaglia- y dos carrileros -Hugo Mallo y Juncá-. Su obsesión es reducir la cantidad de goles que el Celta encajó la pasada temporada, y el sistema de cinco defensas puede ser una buena opción para lograrlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar