• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POSITIVOS EN CORONAVIRUS

Almirón vuelve a dar positivo y no estará en San Mamés; el Huesca confirma el contagio de Borja García

El técnico argentino del Elche ha vuelto a dar positivo en las últimas pruebas PCR de coronavirus, mientras que el jugador del Huesca se encuentra asintomático.

EuropaPress

EuropaPress

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

El técnico argentino del Elche, Jorge Almirón, ha vuelto a dar positivo en las últimas pruebas PCR de coronavirus y tampoco estará este domingo al frente del equipo ilicitano ante el Athletic Club, en San Mamés.

El segundo entrenador, Jesús Muñoz, será de nuevo quien dirigirá al equipo desde la banda, tal y como ya sucedió en los dos últimos compromisos ante Osasuna (2-2) y Real Madrid (1-1).

Jorge Almirón dio positivo de coronavirus en la previa del partido ante Osasuna, disputado el 22 de diciembre, y desde entonces ha estado aislado del equipo.

“Todavía no ha dado negativo y no ha podido estar con nosotros como le hubiera gustado. Ahora hay que esperar a que se le dé la PCR negativa cuanto antes. Se encuentra bien y desea estar a pie de campo. Espero que ese día llegue pronto”, afirmó Jesús Muñoz.

Borja García, positivo en el Huesca

En las habituales pruebas previas a la disputa de una nueva jornada de LaLiga Santander, se ha detectado el caso positivo en covid-19 de Borja García, futbolista de la SD Huesca. El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD (Consejo Superior de Deportes), y el jugador, que se encuentra en buen estado de salud, está aislado y en cuarentena en su domicilio particular.

El club ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas. Los miembros de la entidad que habitualmente pasan los tests se realizaron uno nuevo en la mañana del sábado, y la plantilla se ejercitó de forma individual en Pirámide, siguiendo con la preparación para el encuentro ante el FC Barcelona del domingo en El Alcoraz.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar