• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

El Sevilla hace oficial el fichaje de En-Nesyri; el Valencia pone a Gameiro en el mercado

El delantero marroquí firma hasta 2025. Según ha podido saber Deportes COPE Valencia, el club escucha ofertas por el delantero.

El Sevilla hace oficial el fichaje de En-Nesyri; Pozo, cedido al Mallorca

En-NesyriSevilla CF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:12

El Sevilla FC ha cerrado la incorporación del delantero internacional Youssef En Nesyri (Fez, 1 de junio de 1997),  procedente del CD Leganés, a expensas de los resultados que arrojen las pruebas médicas. El delantero quedará vinculado a la entidad blanquirroja por lo que queda de esta temporada y cinco más, es decir, hasta el 30 de junio de 2025.

Procedente de la Academia Mohammed VI de su país, En-Nesyri llegó a los escalafones inferiores del Málaga CF con 18 años, en la temporada 15/16, completando el siguiente verano la pretemporada con el primer equipo. Tras pasar por el juvenil y el Málaga B, su debut oficial con los blanquiazules es ya en el ejercicio 17/18, en el que logra mucho protagonismo en la primera mitad de la temporada, antes de marcharse a la Copa de África. Aquel año disputó 13 partidos en LaLiga y dos en la Copa del Rey, logrando un gol.

Otro delantero que podría cambiar de equipo este mercado invernal es Kevin Gameiro. Según ha informado Deportes COPE Valencia, el club 'che' escucharía ofertas por el francés por valor de unos 14 millones de euros. 

El Valencia, cuyas intenciones eran negociar su salida en el mercado de verano, está dispuesto a negociar por el delantero francés.

Además, el lateral derecho del Sevilla Alejandro Pozo ha sido cedido al Mallorca hasta final de temporada, ha informado el club sevillista.

Pozo, que el próximo 22 de febrero cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que le ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro.

Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey.

Alejandro Pozo ya estuvo cedido la pasada temporada en el Granada, con el que logró el ascenso a primera tras jugar 31 partidos en los que marcó cuatro goles.

El nuevo centrocampista del Eibar, el uruguayo Sebastián Cristóforo, ha asegurado este jueves que llega a la entidad armera en el mercado de invierno para aportar "trabajo, sacrificio y compañerismo".

Cristóforo, nacido en Montevideo en 1993, ha hecho esta reflexión durante su presentación ante la prensa en el estadio de Ipurua, donde ha comparecido acompañado por la presidenta del EibarAmaia Gorostiza, y el director deportivo Fran Garagarza.

El futbolista uruguayo llega al club vasco procedente de la Fiorentina, en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra vinculada a una serie de requisitos, entre los que figura la permanencia del club en Primera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar