• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

El Alcorcón destituye a Anquela y asciende a Jorge Romero a primer entrenador

Anquela se marcha del Alcorcón tras haber dirigido al club amarillo en 244 partidos repartidos en dos etapas. Le sucederá Jorge Romero, hasta ahora técnico del filial alfarero.

El Alcorcón destituye a Anquela

El Alcorcón destituye a AnquelaFrancis Gonzalez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 sep 2021

Juan Antonio Anquela no seguirá entrenando al Alcorcón después de que el club alfarero haya decidido este sábado destituir al técnico jienense debido a la mala racha de resultados que encadena el equipo.

"Hoy es un día triste para el Alcorcón como institución. Nadie de los que forman parte de este club hubiera deseado este desenlace para un entrenador que tanto representa para esta familia alfarera y que la pasada temporada demostró gran entrega y capacidad para liderar el enorme esfuerzo de la plantilla en la consecución de la permanencia", informó el club en su comunicado.



"Desde la institución se ha considerado que resulta necesario un cambio en la tendencia de resultados y que un nuevo rumbo en este momento en el cuadro técnico puede aportar un estímulo para alcanzar el cambio de dinámica. Nada en el fútbol garantiza que así será, pero la actual tendencia obliga a intentar encontrar soluciones", subraya el comunicado.

Anquela se marcha del Alcorcón tras haber dirigido al club amarillo en 244 partidos repartidos en dos etapas. La primera de marzo de 2008 a junio de 2012 y la segunda de noviembre de 2020 a este mes de septiembre. Transcurridas seis jornadas de campeonato liguero, el Alcorcón suma una victoria y cinco derrotas y, con tres puntos, está en descenso. La AD Alcorcón eligió a Jorge Romero como nuevo técnico que sube del filial al primer equipo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar