COPE

Cádiz

Akapo estará de baja unos dos meses tras la entrada de Hazard

El defensa del Cádiz sufre una "fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho" después de la dura entrada recibida el domingo. Hazard le ha mandado un mensaje de disculpas.

Akapo muestra su lesión tras la entrada de Hazard

Akapo muestra su lesión tras la entrada de Hazard

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

El defensa del Cádiz Carlos Akapo estará de baja unos dos meses tras la fractura sufrida en uno de sus pies en el encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla.

Akapo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75 por una lesión producida por el belga Eden Hazard en una dura entrada, acción por la que el futbolista merengue vio cartulina amarilla, mostrada por el árbitro del encuentro, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Este lunes, el defensa lateral derecho ilicitano fue sometido a unas pruebas médicas que han diagnosticado una “fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho", lesión por la que el jugador estará de seis a ocho semanas ausente de los terrenos de juego, informó el Cádiz en un comunicado.

Eden Hazard ya se ha disculpado

Según ha podido saber El Partidazo de COPE, Eden Hazard le ha mandado un audio de Whatsapp este lunes a Carlos Akapo pidiéndole disculpas al futbolista tras la entrada producida en el Cádiz-Real Madrid.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo