• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Aficionados del Barça increpan a Griezmann al grito de "¡Se respeta a Messi!"

Varios aficionados esperaron a Antoine Griezmann este jueves a la salida del entrenamiento del Barcelona para recordarle, con gritos, que a Messi se le respeta.

Varios aficionados esperaron a Antoine Griezmann a la salida del entrenamiento este jueves (@Gol)

Varios aficionados esperaron a Antoine Griezmann a la salida del entrenamiento este jueves (@Gol)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:36

Algunos aficionados se han concentrado este jueves por la tarde a la salida de la Ciudad Deportiva del Barcelona para esperar a Antoine Griezmann.

Cuando el delantero francés aparecía en su vehículo particular, fue recibido a gritos de "¡Griezmann, Griezmann, se respeta a Messi!", llegando a recibir incluso un golpe en el coche, tal como captaron las cámaras de Gol.


Enfado con el entorno de Griezmann

El enfado viene por lo sucedido con el entorno del delantero francés. Esta semana, el tío y ex agente de Antoine Griezmann reveló recientemente en un documental que "no me esperaba que Antoine durara un año en el Barccelona. Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil. Hay cosas que todavía no se pueden contar."

Eric Olhats fue todavía más duro cuando afirmó que "Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2