COPE

Fin de cesión

Adama Traoré y Luuk de Jong cierran su etapa en el Barcelona

El Sevilla ultima el traspaso de Luuk De Jong al PSV Eindhoven.

ADAMA Y DE JONG

Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el Barcelona.@FCBarcelona_es

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

El Barcelona anunció la salida de Adama Traoré y Luuk de Jong, sin renovación después de terminar ambos sendas cesiones hasta el 30 de junio.

"Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el FC Barcelona. Ambos futbolistas finalizan su cesión este 30 de junio y volverán, por tanto, a sus respectivos equipos. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro", dice el club catalán en un comunicado.


Traoré se incorporó al Barça, club en el que se formó, el pasado 29 de enero procedente del Wolverhampton inglés. En su segunda etapa como culé, el extremo dejó pruebas de su calidad y potencia, diputando 826 minutos, 21 partidos, 10 de ellos como titular.

El Barça no peleará este verano por Traoré como tampoco por un Luuk de Jong que fue la última incorporación del último mercado de verano, todavía con Ronald Koeman en el banquillo. Procedente del Sevilla, el holandés ha completado 938 minutos, repartidos en 29 partidos, con una media goleadora de un tanto cada 134 minutos.

De Jong llega a Eindhoven

El Sevilla está a punto traspasar al delantero neerlandés Luuk De Jong al PSV Eindhoven, el club desde el que llegó en el verano de 2019 y que pagará por recuperarlo unos cuatro millones de euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El acuerdo entre ambos clubes y el jugador de origen suizo, de 31 años y con contrato en el club sevillista hasta junio de 2023, es total y debería hacerse oficial a lo largo del fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar