• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Tiempo de Juego

Acuerdo verbal del Atlético de Madrid con Kamara

Antonio Ruiz contó en Tiempo de Juego que el Atleti espera poder anunciar el fichaje en los próximos días y firmaría por cinco temporadas.

Boubacar Kamara

Boubacar Kamara.Ligue 1

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Kamara, jugador de 22 años del Olympique de Marsella que llega libre tras acabar su contrato con el club francés. Según contó Antonio Ruiz en Tiempo de Juego, los rojiblancos esperan poder anunciar el fichaje en los próximos días y el mediocentro firmaría para las próximas cinco temporadas.

Kamara y sus agentes habrian dado 'ok' verbal a varios clubes y será importante la prima de fichaje.. El Atletico esperará impaciente su decisión.

Aston Villa, Juventus y Bayern también pretendían al futbolista que, si no ocurre como le ha pasado al Real Madrid con Mbappé, hará valer su palabra al Atlético de Madrid para jugar a partir de la próxima temporada en el club del Wanda Metropolitano.

Simeone dijo que no hacía falta invertir mucho pero sí para cubrir huecos que quedan por al salida de varios futbolistas.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar