Fútbol

Acuerdo para la retransmisión de partidos gratis en redes sociales de Segunda B y Tercera División

El primer encuentro que se favorecerá de esta iniciativa será el que disputan Internacional de Madrid-Boadilla y UD San Sebastián de los Reyes.

Balón fútbol

El fútbol modesto se podrá seguir a través de redes socialesEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

 ProLiga, comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B, y la productora Boomerang TV, han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos adiovisuales entre los que destaca la emisión de partidos de Segunda B gratis a través de las redes sociales.

El primer encuentro que se favorecerá de esta iniciativa será el que disputan Internacional de Madrid-Boadilla y UD San Sebastián de los Reyes, correspondiente a la jornada 21 del Grupo I de Segunda B, el próximo domingo a las 12:00 horas. Este partido contará con una difusión multicanal y se podrá seguir de manera totalmente gratuita en directo a través de Twitter, Facebook y Youtube.

Esta experiencia piloto tendrá continuidad durante la actual temporada con los partidos de Liga de los clubes afiliados a ProLiga, con el objetivo de perfilar unas retransmisiones de alta calidad para ofrecer a los aficionados una cobertura amplia en la próxima temporada 2019-2020.

Lo más

En directo

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar