• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia El Partidazo de COPE

Todos los detalles de los directos que hará Luis Enrique durante el Mundial: El primero, este jueves

Este lunes el seleccionador sorprendió con la noticia de sus directos durante el Mundial, una idea que fue suya como ha informado Juan Antonio Alcalá. El primero, este jueves.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez

El seleccionador nacional, Luis Enrique MartínezEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:27

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, se convertirá en 'streamer' durante el Mundial de Qatar, con el fin de establecer "una comunicación más directa y sin filtros" entre él y los aficionados de 'la Roja'.

Tal y como ha informado Juan Antonio Alcalá este martes en El Partidazo de COPE, esa idea fue del propio seleccionador y el primero de esos directos será este jueves después del partido amistoso ante Jordania.



Este miércoles, en la rueda de prensa previa al citado partido ante Jordania, Luis Enrique explicará los detalles de los directos, pero Juan Antonio Alcalá ha adelantado alguno de ellos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esos directos los hará el seleccionador cuando le apetezca y los hará todos a final del día, sobre las 22h (hora española) cuando acaben todos los partidos del día durante la primera fase de grupos, pero dependerá de las actividades que pueda tener el seleccionador.

Esta idea de Luis Enrique surge como la opción de interactuar más con los aficionados de la selección y tener con ellos un contacto más directo. Durante esos directos también podrá hacer reflexiones sin filtros y dar su opinión sobre las críticas que esté recibiendo, sobre lo que diga la prensa o lo que le pueda pasar a un jugador.

Tal y como ha informado Juan Antonio Alcalá, esto no va a afectar al funcionamiento habitual de Luis Enrique con la prensa, es decir, seguirá habiendo las ruedas de prensa pre y post partido.

Por otro lado, tampoco está descartada la presencia de algún jugador durante esos directos, aunque dependerá de la marcha de la selección durante el Mundial.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar