• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Él aseguró que está bien

El tobillo de Messi tiene en vilo a Argentina

En vísperas de su puesta en escena en Qatar. en el entorno de Argentina ha renacido la intranquilidad tras comprobar el estado del tobillo de Leo Messi en la última sesión.

Imagen del tobillo de Leo Messi

Detalle del tobillo hinchado del delantero argentino Lionel Messi durante un entrenamiento de su selección este lunes.EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:26

En vísperas de su puesta en escena en Qatar 2022. en el entorno de Argentina ha renacido la intranquilidad tras comprobar el estado del tobillo de Leo Messi en el último entrenamiento previo al enfrentamiento con Arabia Saudí, que se juega este martes, y cuya imagen del tobillo ha sido captada por nuestros compañeros de Sports Center de la ESPN.



La preocupación por el estado físico del astro de la albiceleste estaba desviado hacia un asunto muscular. Una fatiga en el gemelo que arrastra desde el último encuentro de preparación, ante Emiratos Árabes, antes de tomar tierra en Qatar.

Messi había estado dos días al margen del grupo en las sesiones de entrenamiento fijadas por Lionel Scaloni. Primero, en la del viernes, ni siquiera compareció en el campo de entrenamiento de la Universidad de Catar. El sábado, saltó al terreno de juego minutos más tarde que sus compañeros, acompañado de los servicios médicos y sometido a un trabajo especial.

Sin embargo, regresó con el resto el domingo, a puerta cerrada. También este lunes y completó la jornada establecida por el seleccionador.

No dio nunca sensación de peligro el concurso del delantero del París Saint Germain en el inicio del torneo. Pero la publicación de un primer plano del tobillo de Messi, en una imagen captada por la Agencia EFE ha turbado al seguidor de la selección de argentina, inquieta ante cualquier mínimo contratiempo que altere la normalidad física de su estrella.

Imagen del tobillo de Leo Messi

Detalle del tobillo hinchado del delantero argentino Lionel Messi durante un entrenamiento de su selección este lunes.EFE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El tobillo, hinchado, sobresalía claramente del marco de la bota en la estampa publicada. El runrún se disparó. También la preocupación. Llamó la atención aunque la situación y el estado del pie esté dentro de los márgenes del físico con el que convive el futbolista.

MESSI TRANQUILIZÓ A SU PAÍS

"Llego en un buen momento desde lo personal y lo físico. Entrene diferenciado por precaución, pero nada raro. Me siento con muchas ganas y muy ilusionado", indicó el delantero del París Saint Germain, quien disputa en Qatar su quinta Copa del Mundo, en la rueda de prensa previa al encuentro ante Arabia Saudí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar