• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

UN CABLE TRAICIONERO

El susto para matarse de Messi, Paredes, De Paul, Otamendi y Di Maria en la celebración de Argentina

Los jugadores de la 'albiceleste' estaban celebrando con la Copa del Mundo en el autobús por las calles de Buenos Aires, cuando un cable se topó en su camino.

ctv-oan-chrome 6osibe2k4z

Messi, Di María, Paredes y Otamendi, en la celebración.ESPN

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Argentina ya celebra la tercera estrella de campeones del mundo, la obtenida en Qatar en una final agónica ante Francia (3-3, en penaltis), por las calles de Buenos Aires. Lugares icónicos como la avenida 9 de Julio o la Plaza de la República se llenaron de hinchas argentinos deseosos de celebrar el triunfo histórico de selección.

Un autobús repleto de jugadores de Argentina recorrió las calles de la capital sudamericana, con la Copa del Mundo robándose todas las miradas. Y obviamente, con su gran escudero, con Leo Messi, siendo protagonista junto a la Copa. Pero el propio Messi y más compañeros suyos tuvieron un susto que menos mal que no fue a más.



En concreto, un cable traicionero se coló en el camino de Paredes, De Paul, Messi, Di Maria y Otamendi, con la Copa del Mundo también presente. Y menos mal que se dieron cuenta, porque la gorra de Paredes no tuvo tanta suerte, y se cayó al vacío. Un episodio anecdótico de una celebración histórica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar