COPE

Newsletters
Registrarme

Estará en cuartos ante Francia

Sterling regresa al Mundial tras el violento asalto a su casa en Londres

El atacante inglés del Chelsea había regresado a Londres para pasar unos días con su familia después del violento asalto que sufrió su domicilio la pasada semana.

Sterling

Raheem Sterling causó baja en el duelo de octavos de final ante Senegal por motivos personales.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El futbolista inglés Raheem Sterling volverá a Qatar este viernes después de abandonar la concentración inglesa la semana pasada por el asalto que se produjo en su casa de Londres.

Sterling se marchó antes del partido de octavos de final contra Senegal al haberse producido un robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes. El futbolista se marchó para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento del robo.



Según anunció este jueves la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Sterling volverá a Qatar y se reincorporará a la concentración de Inglaterra de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia. El atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, y fue relegado al banquillo ante Gales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar