• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNDIAL QATAR 2022

Simeone, pillado antes de la final: "Uhhhh, juega Tagliafico"

El técnico del Atlético de Madrid fue captado por las cámaras justo cuando se enteró que Tagliafico entraba en el once en vez de Acuña, lamentándose de ello.

ctv-wsy-chrome ksgrz4eyxw

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

Toda Argentina está pendiente de la final del Mundial entre la 'albiceleste' y Francia, con ambos equipos buscando su tercera estrella y, en concreto, con los argentinos buscando su primera Copa del Mundo desde el triunfo en 1986.

Una de las personas que estaba presente en el estadio de Lusail fue Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, buscando celebrar el triunfo de los suyos. Las cámaras le captaron justo en el momento en el que se enteró de la alineación final de Argentina, y su reacción es de lo más curiosa.



En concreto, la realización le enfocó justo cuando descubría que Tagliafico era titular en el once de Argentina, en vez de Acuña como al principio anunció la FIFA en un inicio. Se lamentó del cambio y de que jugase Tagliafico con una reacción que se ha hecho viral en redes: "Uuhhhh, juega Tagliafico".

Una reacción curiosa del Cholo Simeone, que volverá a entrenar al Atlético la próxima semana, con el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Arenteiro.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar