• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

último paso antes del Mundial

La Selección aterriza en Jordania

El conjunto que dirige Luis Enrique aterrizó a primera hora de la noche del martes en Amán para la disputa del único test previo a la competición.

ESPAÑA JORDANIA

La expedición de la selección española, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, el seleccionador Luis Enrique Martínez y los 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar, aterrizaron en Amán.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:11

La expedición de la selección española, encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, el seleccionador Luis Enrique Martínez y los 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar, aterrizaron a primera hora de la noche en Amán (Jordania) para la disputa del único test previo a la competición.

La selección cerró su breve concentración de 26 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para volar desde las 15:00 horas en el Airbus A350-900 rumbo a Jordania. Antes, fue despedida con el cariño de los trabajadores de la Federación en Las Rozas, que desearon suerte a los jugadores antes de subirse al autobús oficial cargados de ilusión entre aplausos.

Previo al vuelo quedó inmortalizado el momento en abandonar suelo español en la foto de equipo, el director deportivo Molina, Luis Enrique y Rubiales entre un gran ambiente.


La expedición culminó su viaje en autobús para quedar concentrada en su hotel, que no abandonará hasta la tarde del miércoles. Luis Enrique y Rodri darán rueda de prensa en el estadio internacional de Amán, donde realizarán el tercer entrenamiento desde que se juntaron los 26 internacionales.

Luis Enrique está pendiente de la evolución de Álvaro Morata, Marcos Llorente y Hugo Guillamón, que a falta de su evolución hasta el partido, podrían recibir descanso en el único amistoso que disputa España, el jueves ante Jordania, antes de viajar a Doha para la disputa del Mundial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar