• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Gayà y Luis Enrique, afectados por el esguince leve que se ha producido el jugador

Según informó Hugo Ballester en El Partidazo de COPE, Gayà apenas ha mantenido contacto con su entorno, dada la preocupación de una lesión que puede dejarle hasta 10 días de baja.

José Luis Gayà, durante un partido con la Selección Española. CORDONPRESS

José Luis Gayà, durante un partido con la Selección Española. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:46

El lateral zurdo de la selección española José Luis Gayà recibió buenas noticias este jueves después de que la resonancia magnética a la que se sometió no evidenció una lesión más grave en su tobillo derecho y confirmó el diagnóstico inicial.

El futbolista del Valencia se lesionó en el entrenamiento de este miércoles y el primer parte médico emitido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó un "esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho", pero que estaba "pendiente" de lo que dijesen las pruebas.

De este modo, Gayà será baja segura en el amistoso ante Jordania, pero la no gravedad de su lesión podría hacer que se mantuviese en la concentración de la 'Roja' y que el seleccionador Luis Enrique trate de recuperarle para el Mundial de Qatar donde España debuta el día 23 ante Costa Rica y luego jugará el 27 ante Alemania y el 1 de diciembre ante Japón.

Preocupación en Luis Enrique y el jugador

Según informó después en El Partidazo de COPE Hugo Ballester, Luis Enrique y el propio futbolista están preocupados.




El tono de Luis Enrique durante la rueda de prensa posterior al partido dejan entrever la preocupación del Seleccionador, que compareció ante los medios tras conocer el resultado de las pruebas a las que se ha sometido el jugador, que estará de 7 a 10 días de baja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Gayà está afectado porque la lesión se ha producido a las puertas del arranque de Qatar 2022, y apenas ha mantenido contacto con su entorno este jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar