• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González: "Modric y Neymar fueron un ejemplo de saber ganar y perder; Messi, de no saber ganar"

El director de 'Tiempo de Juego' comenta las diferencias sobre lo que se vio en el Croacia-Brasil y en el Argentina-Países Bajos: "Modric consoló a Neymar; Messi hizo lo contrario"

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:15

Este viernes se vivieron dos episodios de mucho drama en el Mundial de Qatar, con dos tandas de penaltis. Por un lado, el Croacia-Brasil y por otro, el Argentina-Países Bajos. En el primero, Croacia protagonizó otro sorpresón de los Mundiales (4-2 en penaltis) y echó a Brasil del Mundial, mientras que Argentina vivió cómo el conjunto que dirige Louis Van Gaal empató el partido tras ir ganando 0-2, lo que provocó ir a la prórroga y, a la postre, la tanda de penaltis en la que salió vencedora la 'albiceleste'.

Sin embargo, la diferencia estuvo en la tensión entre ambos equipos. Mientras que en el primer partido se vieron escenas como la de Modric consolando a Neymar o a Rodrygo, su compañero en el Real Madrid, en el Argentina-Países Bajos la tensión estuvo por todo lo alto. Se pudo notar en episodios como el balonazo de Leandro Paredes al banquillo neerlandés, el baile del Dibu Martínez o el momento de lo que todos hablan: la celebración de los argentinos en la tanda de penaltis, con una foto en la que se puede ver cómo se lo restriegan a los perdedores.



Sobre ello, ha hablado Paco González, el director de 'Tiempo de Juego'. "Modric fue un señor, y se suponía. Como Puyol en el Barça, o Casillas cuando ganaban 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa. Saber ganar. Pero hay veces que uno no espera que sepan perder. Neymar ayer atendió a todo el mundo, contestó a Hugo Ballester, en lo que él sabía que era su último Mundial. Hasta la imagen del hijo de Perisic, que va a consolarle", señaló.

ctv-7kb-fjllvacwqai6zwd

"¿Quién no supo perder? Los holandeses. Cuando va a tirar Lautaro el penalti, tres o cuatro se van desde el círculo central a decirle de todo a Lautaro. ¿Quién no supo ganar? Pues unos cuantos argentinos, entre ellos Otamendi, gritando a los holandeses que están llorando. Sorprendentemente, Leo Messi. Concede una entrevista y le llama bobo a Weghorst. Es una decepción", comentó el director de 'Tiempo de Juego'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar