• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNDIAL QATAR 2022

Neymar, hundido en el banquillo tras retirarse lesionado

El delantero de Brasil se tuvo que retirar por una acción en el tobillo con Milenkovic. Se tapó la cara con la camiseta, consciente de la posible gravedad de la lesión.

ctv-z0z-diseo-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

Alarma en Brasil con Neymar. El 10 de la Canarinha que tuvo que ir sustituido en el minuto 80 por Antony, debido a una entrada del central de Serbia, Milenkovic, sobre el delantero de Brasil. La entrada es muy dura visualmente, y requirió que abandonase el partido para prevenir que fuese a más. Sin embargo, la preocupación se mostró patente en el banquillo de Brasil.

De hecho, lo más evidente fueron los gestos de Neymar en el banquillo. En una imagen recogida en exclusiva por los compañeros de la televisión brasileña Globo, se pudo ver al delantero llevándose la camiseta a la cara con claros signos de preocupación, acompañado del cuerpo médico de la selección brasileña. Ahora, queda por ver si los peores presagios se confirman, y sobre todo si Neymar acaba siendo baja para el resto del torneo.

Hay que recordar que no es la primera vez que Neymar se lesiona en un Mundial. En 2014 no pudo jugar la semifinal contra Alemania por una lesión en la espalda, una espina que se le quedó clavada para los siguientes torneos con la Canarinha.

Primer diagnóstico

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar, al menos 24 horas, para conocer el alcance de la lesión.

"Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión", dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar