• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS EL PARTIDO

Messi: "Sabía que Dios me iba a regalar el Mundial"

El futbolista argentino habló tras conquistar el Mundial. "No me retiro, quiero continuar jugando para Argentina", aseugró Leo.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

"Se hizo desear, pero acá llegó", manifestó Leo Messi al poco de levantar al cielo la Copa del Mundo tras la victoria de Argentina sobre Francia en la tanda de penaltis de la final disputada en el estadio de Lusail.

"Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso", aseveró el delantero del Paaís Saint-Germain.



"Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar".

Lionel Messi aseguró que no se retira de la selección argentina tras ganar el Mundial de Qatar, en el que fue elegido mejor jugador.

"No me retiro de la selección. Quiero continuar jugando para Argentina para honrar el título de campeón del mundo. Es el título que me faltaba y aquí está. Es una locura. Ha habido que esperar mucho", indicó el jugador del PSG tras la victoria contra Francia en la tanda de penaltis.

Messi aseguró que está deseando regresar a Argentina "para festejar en el país y ver la locura que hay allí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar