• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antes de una entrevista

El pique de Messi con Weghorst: "¿Qué miras bobo?"

Intenso post partido el que ha vivido Leo Messi después del choque de cuartos ante Países Bajos y, además de cargar contra Mateu Lahoz, tuvo un pique con Weghorst.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, ha sido protagonista del post partido del encuentro ante Países Bajos por partida doble. Por una parte dejó unas durísimas declaraciones en contra del colegiado español Mateu Lahoz, que fue el encargado de dirigir dicho choque.



Pero las polémicas con Messi no acabaron ahí, ya que antes de una entrevista para TyC Sports, Messi dejó unas palabras en contra del jugador neerlandés Weghorts, que después explico nuestro compañero Ricardo Rosety en El Partidazo de COPE.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según explicó Rosety, el pique entre los jugadores ya comenzó durante el partido y luego continuó en el túnel de vestuarios. Antes de comenzar la citada entrevista, Weghorst, fue a pedirle a Messi una camiseta, pero el capitán de la Albiceleste no se la quiso dar y se dirigió a él en los siguientes término: "¡Qué mirás, bobo! Tira para allá!"

Como pudo contemplar Rosety, el Kun Agüero y Rodrigo de Paul tuvieron que parar al neerlandés para que la historia no fuera a más.



Una vez acabada la entrevista con TyC Sports, pasó por delante del resto de las televisiones donde se encontra Weghorst, pero no hubo mayor problema.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar