• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mensaje en Instagram

Luis Enrique pasa del enfado al alivio: "¿Susto o muerte? Pues va a ser susto"

Horas después de la derrota ante Japón el seleccionador español mostró su alivio por el pase a octavos en Instagram: "¿Susto o muerte? Pues va a ser susto", escribió.

ctv-irr-luis-enrique

Luis Enrique ha colgado este viernes un mensaje en su cuenta de instagram.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Luis Enrique acabó muy enfadado el partido ante Japón. Durante la segunda mitad el asturiano no podía disimular su descontento y cada vez que era enfocado por las cámaras se le veía muy contrariado por lo que estaba viendo sobre el terreno de juego. Posteriormente en sala de prensa puso palabras a lo que había sentido tras la derrota.

"No estoy contento, para nada. Yo quería ser primero de grupo; pero Japón en cinco minutos nos ha hecho dos goles; y en diez minutos nos ha desarbolado por completo", explicó. "Para nada estoy contento, no celebro derrotas. Y en el fútbol no sólo no existen cuadros buenos ni cuadros malos, sino que, además, los cuadros van cambiando, ya lo veréis", continuó.



Horas después del varapalo el seleccionador español ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en el que se le ve con cara sonriente y posando. Acompaña a la imagen un texto de alivio: "¿Susto o muerte? Pues va a ser susto, ¡ya en octavos!", ha escrito el asturiano que reconoció que no llegó a saber que el equipo llegó a estar eliminado durante tres minutos. "No estoy pendiente del otro partido, no lo sabía. ¿Sí? ¿Qué había marcado Costa Rica? No me he enterado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar