• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

A partir de las 12:25 horas

Sigue este viernes, en COPE, la lista de España para el Mundial

Luis Enrique da este viernes sus elegidos para el reto de Catar. Podrás seguirlo en directo en COPE con todo el equipo de Deportes COPE.

RFEF

Logo de la Real Federación Española de Fútbol.@SeFutbol

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:28

A pocos días del inicio del Mundial de Catar muchas selecciones comienzan a confirmar sus listas de convocados. España, que aún no ha desvelado los 25 o 26 futbolistas que disputarán la cita mundalista, lo hará este viernes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Una lista de convocados que podrás seguir en COPE a partir de las 12:25 horas. El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, pondrá fin a la espera y ofrecerá la lista con los jugadores elegidos para competir en el Mundial de Catar, una convocatoria que arrojará luz en algunas posiciones como la defensa y la delantera.


Hay varias incertidumbres por despejar en nombres como Íñigo Martínez, Sergio Ramos, Marcos Alonso, Ansu Fati o Gerard Moreno y un nuevo nombre como el de Alejandro Balde, llega el día señalado con la lista de Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar