• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Scaloni también se emocionó

Las lágrimas de Pablo Aimar en el banquillo: el golazo de Messi llevó al llanto a Argentina

Pablo Aimar no pudo contener las lágrimas de alivio tras el gol de Messi. El 'payaso' se ha vuelto viral como ejemplo de lo que tuvo que aguantar Argentina hasta que apareció Leo.

ctv-d6v-aimar

Pablo Aimar llora desconsoladamente tras el gol de Messi a México.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

Argentina se jugaba la vida ante México. Tras el inesperado tropiezo en la primera jornada con Arabia Saudí (1-2), la albiceleste necesitaba la victoria ante la selección azteca para seguir viva en un Mundial en el que se la veía como una de las grandes favoritas al título. La presión sobre todo el plantel y los técnicos era inmensa, pero el marcador no se movía.

Y apareció el de siempre: Leo Messi calmó los nervios y devolvió los corazones de millones de argentinos a su pulso normal con un golazo desde fuera del área. Era el minuto 64 y Argentina respiraba. En ese momento la televisión enfocó al banquillo en el que una leyenda del fútbol sudamericano lloraba desconsolado. Pablo Aimar, ex de River Plate, Valencia y Zaragoza, no podía controlar las lágrimas mientras Scaloni intentaba que se tranquilizara. La imagen se ha vuelto viral como el reflejo de lo que supuso para el pueblo argentino el golazo de su capitán.

Gol de Messi (Argentina, 1 - México, 0)

Argentina renace de la mano de Messi

Messi adelantó a Argentina y Enzo hizo el segundo en el minuto 87. Victoria que deja a Argentina segunda en el Grupo C, que se decidirá el miércoles a las 20h.

26 nov 2022 - 19:18



A Scaloni también se le vio visiblemente emocionado con el segundo gol, obra de Enzo Fernández, que suponía la victoria de una Argentina que aún tendrá que sufrir ante Polonia en la última jornada del grupo para sellar el pase a octavos. Tras el partido la fiesta se desbordó en el vestuario de la albiceleste con cánticos y bailes.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lionel Scaloni quiso restar relevancia a la expectación y la presión que se genera alrededor de un partido de fútbol, por eso tras marcar, la sensación fue de desahogo en el banquillo de la albiceleste. "Habría que tener un poco más de sentido común. Es un partido de fútbol. Las sensaciones de que te estás jugando algo más que un partido de fútbol no lo comparto. Tenemos que corregirlo, no lo comparto. porque cada vez que te tengas que jugar una clasificación, un partido. fue sensación de desahogo. Es difícil hacer entender a la gente que mañana sale el sol", dijo Scaloni.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE