Polémica con el galo
Koundé juega 40 minutos con una cadena en el cuello, algo totalmente prohibido
El defensa de Francia ha comenzado el partido portando al cuello una joya sin que los colegiados advirtieran nada. Hasta el minuto 40 no se la ha quitado. Está prohibido.

Paco González informa que Koundé está jugando con una cadena y segundos después el árbitro se la manda quitar
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El defensa galo de Francia y del Barcelona se ha convertido en tendencia después de que haya saltado al campo con una cadena al cuello, algo que está totalmente prohibido por la normativa de la FIFA. Kounde, que está ocupando el lateral derecho de Francia en el duelo ante Polonia, ha portado la cadena durante toda la primera parte sin que el colegiado venezolano Jesús Valenzuela ni sus asistentes se percataran de lo ocurrido.
En el minuto 41 de partido y cuando se disponía a sacar de banda el asistente le ha llamado la atención y le ha obligado a quitarse la joya en una imagen que hacía muchísimo tiempo que no se veía en un campo de fútbol. Según el reglamento "los jugadores no deberán llevar equipamiento ni objetos peligrosos. Se prohíbe todo tipo de accesorios de joyería".
Si hubiera rechazado el quitarse el objeto o se lo hubiera puesto una vez recibido el aviso del colegiado se le habría amonestado con una tarjeta amarilla.