• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño considera "más que lógica" la elección de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador de España

El director de 'El Partidazo de COPE', quien ya adelantó anoche que el anuncio se iba a dar en 24-48 horas, asegura que "algo ha pasado para acelerar las cosas"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

En 'Mediodía COPE' también Juanma Castaño ha querido dar su propia opinión sobre el relevo de Luis Enrique al frente de la selección absoluta de fútbol.

Asegura el director de 'El Partidazo de COPE' que se trata de "una alternativa más que lógica". Porque, como ha contado Castaño, "Luis de la Fuente es de la máxima confianza de Rubiales y, además, conoce a todos los jugadores".

Juanma Castaño, desde Qatar, ha recordado queLuis de la Fuente se va a tener que poner manos a la obra ya para confeccionar la plantilla de jugadores que, a partir del mes de marzo, tendrán que disputar los primeros compromisos oficiales de clasificación para la Eurocopa de Alemania en 2024: "Y en este torneo, en la Eurocopa, estos jugadores deberán confirmar si este equipo se la ha pegado de forma accidental en Qatar o es que, realmente, no da el equipo para mucho más".

¿Qué ha pasado?, ¿por qué todo tan rápido?

Lo que sí está investigando ya el equipo de Deportes de COPE es qué ha pasado para que la decisión de relevar a Luis Enrique al frente del banquillo de la selección se haya acelerado como contó anoche mismo el propio Juanma Castaño en 'El Partidazo de COPE'.

Porque Luis Enrique, tras la derrota y eliminación frente a Marruecos, aseguró que la decisión de su futuro se iba a prorrogar a la próxima semana y, finalmente, no ha sido así.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar