• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Durante el descanso

La increíble charla de Hervé Renard en el descanso que cambió el Argentina-Arabia Saudí

El técnico francés fue clave en el histórico triunfo de su selección ante Argentina. En el descanso motivo a sus jugadores con una espectacular charla que se ha vuelto viral.

ctv-qa8-renard

Hervé Renard fue clave en la victoria de Arabia Saudí ante Argentina con una impresionante charla.@SaudíNT

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Arabia Saudí daba la gran sorpresa del Mundial al derrotar el pasado martes a Argentina por 1-2 pese a marcharse perdiendo al descanso con un gol de Messi. Los saudís brillaron en la segunda mitad y gracias a dos golazos y a una brutal exhibición defensiva se llevaron una histórica victoria.

La Federación de Arabia Saudí colgó en sus redes sociales la intrahistoria del triunfo con cómo se vivió todo desde su punto de vista y en él fue clave la charla que dio el francés Hervé Renard. El técnico galo cambió el sentido del partido con sus motivadoras palabras que ponen los pelos de punta y se han vuelto virales.



"¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra presión? Messi tiene el balón en el centro del campo y os quedáis quietos. Coged vuestros móviles, os podéis hacer una foto con él si queréis… Tenéis que seguirles, tenéis que defenderles… ¿Visteis lo que hicisteis? ¿No sentís algo? ¿No sentís que somos capaces de remontar? ¿No lo sentís? Están jugando relajados… Vamos chicos, vamos, esto es un Mundial. ¡Dadlo todo!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar