• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Iñaki Williams, a Tiempo de Juego: "Lo que está haciendo Nico en el Mundial es para sentirse orgulloso"

El futbolista de la Selección de Ghana deseó "ayudar a mi equipo con goles en el Mundial" de Qatar, como reconoció en el micrófono de José Manuel Oliva.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:41

José Manuel Oliva, uno de los enviados especiales de la Cadena COPE al Mundial de Qatar tuvo la oportunidad de charlar con Nico Williams, futbolista del Athletic y de la Selección de Ghana, que este lunes ha sumado tres puntos ante Corea del Sur que pueden ser claves para su clasificación para los octavos de final: "Estamos donde queremos, ahora va a depender de nosotros, de lo que hagamos contra Uruguay, que seguro que si sacamos los tres puntos estaremos en la siguiente ronda".

Iñaki Williams reconoció sentirse "contento de estar aquí, de aportar mi granito de arena. Obviamente me gustaría ayudar a Ghana con goles", deseó y asegurí que "es muy fácil adaptarse al equipo con los compañeros".

Un mensaje de hermano mayor

Iñaki Williams tuvo unas palabras emocionantes hacia su hermano Nico Williams, compañero de vestuario en el Athletic Club, pero jugando a las órdenes de Luis Enrique Martínez con la Selección Española.




"A Nico especialmente le veo muy bien, tuvo desparpajo en el primer partido", ante Costa de Marfil.

"Todos sabemos cómo es mi hermano: es un jugador con desparpajo, muy desequilibrante, que encara continuamente. Ayer no tuvo muchos momentos de aparecer porque al final estuvo jugando contra Alemania, que es una de las favoritas. Pero lo que tuvo lo hizo muy bien, es para estar muy orgulloso. Es lo que le dijo: que todos hemos soñado con jugar una Copa del Mundo y él con 20 años lo está cumpliendo, y en la familia estamos muy orgullosos de él", finalizó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Iñaki Williams ha disputado hasta la fecha cinco partidos con la Selección ghanesa: tres amistosos y dos de la actual Copa del Mundo, en la que ha sido titular en los dos partidos de la fase de grupos y ha jugado los 180 minutos, aportando una asistencia en el duelo de la segunda jornada frente a Corea del Sur.

Por su parte, su hermano Nico también acumula cinco partidos con la Selección Española absoluta de fútbol, y en el presente Mundial de Qatar ha disputado 21 minutos ante Costa Rica y 24 minutos ante Alemania.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE