• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

incertidumbre en su debut

Ghana se olvida de llevar las camisetas de su selección a Qatar

A cinco días para el comienzo del Mundial hay peligro de que no lleguen para el debut contra Portugal.

GHANA

La selección de Ghana, en un amistoso ante Brasil.cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Clasificada para el Mundial por cuarta vez en las últimas cinco ediciones, la selección de Ghana se presenta entre la ambición y la revancha, enfrentada a la Uruguay que frustró en los penaltis su mejor aventura en el torneo en los cuartos de final de Suráfrica 2010.

La selección africana debutará en el Mundial contra Portugal el 24 de noviembre, cuatro días después se enfrentará a Corea del Sur y el 2 de diciembre cerrará la fase de grupos ante Uruguay.

ctv-2ep-fhhaumdwiaatkqd

Iñaki Williams, convocado con Ghana

La selección africana hizo oficial su lista para el Mundial con la presencia del jugador del Athletic. Además, también están el jugador del Celta Aidoo y el ex del Atleti, Thomas.

14 nov 2022 - 12:51

La incertidumbre reina en Ghana de cara al primer partido de la fase de grupos de la cita mundialista porque los utilleros de la selección africana no incluyeron las camisetas en el equipaje.

GHANA

Lío en la selección de Ghana y las camisetas para el Mundial.cordonpress


El balance de las 'Estrellas Negras' en el torneo es de cuatro victorias en doce partidos en sus cinco participaciones. Empató tres choques, perdió cinco, marcó 13 goles y recibió 16.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar