• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNDIAL QATAR 2022

Fernando Santos: "Lo de Cristiano no me ha gustado nada"

El seleccionador de Portugal asegura que ha hablado con su jugador al respecto de lo ocurrido. Además, pide que la prensa "pare de meterse con el equIpo" y con Cristiano.

FIFA World Cup 2022 - Portugal press conference

Doha (Qatar), 05/12/2022.- Head coach Fernando Santos of Portugal attends a press conference at Qatar National Convention Center (QNCC) in Doha, Qatar, 05 December 2022. Portugal will face Switzerland in their round of 16 match at the FIFA World Cup on 06 December. (Mundial de Fútbol, Suiza, Catar) EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:37

La polémica no para alrededor de Cristiano Ronaldo, en plenos rumores sobre su futuro tras rescindir su contrato con el Manchester United y con la controversia encima al respecto a su actitud. En concreto, por una escena que se vio en el partido ante Corea del Sur, al que se le vio ostensiblemente disgustado con el cambio que decidió hacer Fernando Santos en el minuto 65.

Sobre ello habló el técnico de Portugal, y reconoció haberse enterado de lo que ocurrió después del suceso y una vez ya finalizado el partido."En el campo yo no escuché nada, estaba lejos y solo escuché una discusión con un jugador de Corea. Las imágenes no me han gustado nada, pero esos temas se resuelven en casa y toca pensar en el partido de mañana", señaló Fernando Santos.



Además, también comentó las críticas a Cristiano, después de que medios como 'A Bola' señalasen que una encuesta mostraba que un 70% de los portugueses pedían que Cristiano Ronaldo pasase a ser suplente. "Hay que preguntarle a Cristiano lo que piensa, pero yo tengo que decir que sentimos que la prensa se está metiendo con el equipo y eso incluye a Ronaldo. Pero no nos divide. Nos da fuerza", reveló Santos.

Sobre la posibilidad de que CR7 fuese suplente, fue claro y conciso. Además, aseguró que no sabía nada de los rumores sobre su traspaso al Al-Nassr. "El asunto está terminado, y todo el mundo está disponible. Solo elijo la alineación en el estadio, y siempre será así. Lo del Al-Nassr, es una cuestión suya, él está centrado en el mundial", explicó el seleccionador portugués.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar