• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jesús Casas, técnico de Irak

El exayudante de Luis Enrique le pega un palo tras la eliminación de España y luego lo borra

"Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver", escribió Jesús Casas.

ctv-uem-casas

Jesús Casas fue segundo entrenador de España junto a Luis Enrique.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Jesús Casas, antiguo segundo seleccionador con Luis Enrique y actual seleccionador de Irak, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales tras la eliminación de España del Mundial 2022, apelando al "sentido común" como "el arte de resolver problemas, no de plantearlos".

En un mensaje que se ha orientado hacia la figura de Luis Enrique, sus comportamientos y decisiones tomadas como seleccionador, su antiguo ayudante apuntó hacia la elección de las personas que acompañan en el camino, con una imagen de un banquillo con el equipo de confianza.

"Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos", escribió en un mensaje que ha generado revuelo y que posteriormente eliminó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar