• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Francia, 3 - Polonia, 1

Mbappé mete a Francia en cuartos con un doblete

El crack del PSG, que ya suma cinco goles en el torneo, anotó dos tantos y dio la asistencia del que hizo Giroud. Lewandowski marcó el del honor para Polonia desde los 11 metros.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:48

ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO LA VICTORIA DE FRANCIA SOBRE POLONIA

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappe, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final, en los que se encontrarán con el vencedor del encuentro Inglaterra-Senegal.






Los hombres de Didier Deschamps, que cuajaron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los 'bleus', y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG. Al final fue un triunfo hasta cómodo y sencillo ante un rival en el que el barcelonista Robert Lewandowski, su gran estrella, poco pudo hacer, pero un penalti de VAR le permitió maquillar el resultado.

FICHA DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3- Francia: Lloris; Koundé (Disasi, m.92), Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouameni (Fofana, m.66), Rabiot; Griezmann; Dembelé (Coman, m.76), Giroud (Thuram, m.76), Mbappé

1- Polonia: Szczesny; Cash, Glik, Kiwior (Bednarek, m.87), Bereszynski; Krychowiak (Bielik, m.71); Kaminski (Zalewski, m.71), Zielinski, Szymanski (Milik, m.64), Frankowski (Grosicki, m.87); Lewandowski

Goles: 1-0, m.44: Giroud; 2-0, m.74: Mbappé; 3-0, m.91: Mbappé; 3-1, m.99: Lewandowski (p)

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN), amonestó al francés Tchouaméni (37) y a los polacos Bereszynski (47) y Cash (88)

Incidencias: Encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 disputado en el estadio Al Thumama de Doha ante 40.989 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2