• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras la eliminación de México

El brutal enfado de un hincha mexicano: Destroza su televisión a puñetazos y con un cuchillo

El hombre, completamente poseido, la emprende a puñetazos con su televisión hasta destrozarlo totalmente. Además, se ayuda de un cuchillo para completar la escena.

ctv-jyp-tele

El aficionado mexicano golpea la televisión tras la eliminación de su país.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

México caía este miércoles eliminado en la Fase de Grupos del Mundial 2022 de Qatar. La selección azteca se imponía por 2-1 a Arabia Saudí, pero el resultado no era suficiente para garantizar su clasificación para los octavos de final. La decepción era patente en el país y las críticas arreciaban en las redes sociales. Incluso el seleccionador,el Tata Martino, anunciaba su dimisión en plena rueda de prensa.



En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo de un seguidor del país mexicano que, ataviado con la tradicional camiseta verde, no puede controlar su enfado y arremete contra su televisión. Empieza propinando puñetazos y prosigue con un cuchillo que clava en varias ocasiones en la pantalla hasta dejarla destrozada. Alguien graba la sorprendente imagen en la que entre insultos e improperios, el individuo golpea con ambas manos repetidas veces el televisor mientras grita "maldición".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar