• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sendas lesiones de rodilla

Brasil se queda sin Gabriel Jesús y Alex Telles para lo que resta de Mundial

El delantero del Arsenal y el lateral izquierdo del Sevilla no acabaron el partido ante Camerún y sufren sendas lesiones en la rodilla derecha. No jugarán más en el Mundial.

FIFA World Cup 2022 - Group G Cameroon vs Brazil

Alex Telles se retirá entre lágrimas del terreno de juego después de chocar con un futbolista de Camerún.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Malas noticias para Brasil. Según informa GloboEsporte, la canarinha pierde por lesión a dos de sus futbolistas para lo que resta de Mundial. Tité dice adiós a Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, y Alex Telles, lateral izquierdo del Sevilla, por sendos problemas en su rodilla derecha.

Los examenes realizados a ambos futbolistas, titulares en el duelo ante Camerún de este viernes, han constatado sus lesiones. En el caso de Gabriel Jesús se trataría de unas molestias que le tendrían alrededor de un mes de baja.



El problema de Alex Telles y podrían incluso, apuntan desde Brasil, hacerle pasar por el quirófano. El lateral chocó con un jugador camerunés en la segunda mitad y abandonó el terreno de juego entre lágrimas. Tité, que también tiene entre algodones a Neymar y a otros dos defensas, Alex Sandro y Danilo, no podrá convocar a ningún jugador para sustituir a los lesionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar