• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

REGALO POR GANAR EL MUNDIAL

Regalan a los jugadores de Argentina móviles bañados en oro y valorados en 3.000 euros

Un fabricante de lujo ha diseñado 35 Iphone 14 para todos los campeones del pasado Mundial de Qatar. "Messi es uno de nuestros clientes más leales", dijo el dueño de la empresa.

Viral regalo de Leo Messi

Leo Messi encargó 35 móviles para sus compañeros de Argentina por ganar el Mundial.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

Los jugadores de la selección argentina y el cuerpo técnico han recibido 35 móviles con fundas bañadas en oro por ganar el Mundial de Qatar. Es el regalo que un fabricante de lujo a hecho a los campeones de 2022.



En los teléfonos aparece grabado escudo de la AFA con las tres estrellas por los Mundiales conquistados por el combinado sudamericano, además de el nombre y número de cada uno de los convocados por Scaloni.

"Fue un honor entregarle 35 iphones 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", dice la empresa encargada de diseñar los móviles.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además el CEO de la empresa habló en TNT Sports: "Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar