COPE

Newsletters
Registrarme

Poli Rincón

"Para mí la final será España-Bélgica y de ahí España saldrá campeona"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 nov 2022

Poli Rincón, comentarista de los partidos en 'Tiempo de Juego'.

"Es un campeonato del mundo nuevo para todos, porque nunca se ha jugado en esta época y no es muy fácil porque no tenemos ninguna experiencia ni criterio para decir qué pueda pasar en este. España es una candidata y favorita, yo creo que incluso que va a jugar la final, no como dice Guasch contra Irán, pero por ahí va a andar más o menos.

Quiero destacar una selección que no se le está dando mucho bombo, pero que va a ser importante que va a ser Bélgica. Una selección en buen momento, con buenos futbolistas, rodados y que llegan muy bien y luego las de siempre.

Las selecciones europeas como Inglaterra o Francia podrán estar optando y que van a pasar la primera fase de grupos y luego nos podemos ir a los clásicos que son Brasil y Argentina que van a estar peleando en los puestos de cabeza total y absolutamente.

España-Bélgica es una final que a mí me gustaría que sucediera, o con otra selección europea, y de ahí saldrá campeona España. En las semifinales se podrán ver un Inglaterra, Francia con Brasil y Argentina".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo