• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fase clasificación Mundial

'Manita' de Inglaterra; Suecia logra una goleada contra Kosovo; Grecia se aferra al Mundial

Austria, con Alaba, reacciona. Polonia acelera sin gol de Lewandowski. Serbia, sin Jovic, desplaza a Portugal del liderato.

SUECIA

Forsberg, Isak y Quaison marcaron para Suecia.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:00





Suecia recuperó sensaciones con una goleada frente a Kosovo (3-0) que le permite resarcirse del varapalo de la derrota en Atenas ante Grecia y mantenerse viva en la puja con España por el primer puesto del grupo.


Grecia, con dos goles en el tiempo añadido, se aferró a sus posibilidades mundialistas, intactas tras su victoria en Georgia (0-2) que le mantienen en la puja con España y Suecia para obtener el billete hacia Catar 2022.


Austria, con David Alaba como titular en el lateral izquierdo, se reencontró con el triunfo al vencer a domicilio a las Islas Feroe (0-2) y recuperó las opciones de clasificación para el Mundial de Catar 2022.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La selección de Inglaterra se acerca al Mundial de Catar 2022 tras golear este sábado 0-5 a la de Andorra liderada de manera magistral por el joven centrocampista del Manchester City Phil Foden.


Polonia goleó a San Marino (5-0) sin gol de Robert Lewandowski, para prolongar la puja con Inglaterra y con Albania por las plazas mundialistas del Grupo I, en el recorrido hacia Catar 2022.


Serbia ganó en Luxemburgo (0-1) y desplazó del liderato del Grupo A a Portugal, que acumula un partido menos, en la carrera por la clasificación hacia el Mundial de Catar 2022.


Dinamarca goleó a Moldavia en el estadio Zimbru de Chisináu (0-4), se aseguró la repesca se situó a un solo triunfo de la clasificación matemática.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar