• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fase clasificación Mundial

Müller da la victoria a Alemania; Países Bajos hace los deberes

Un regalo de Skriniar da la victoria a la Rusia de Karpin. Noruega añora a Haaland. Modric asiste, falla un penalti y Croacia gana.

Alemania

Apretada y difícil victoria a AlemaniaEFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

Alemania, con un gol de Thomas Müller en los últimos minutos, se impuso por 2-1 a Rumanía en un partido que le resultó más difícil de lo esperado y en el que se fue al descanso por detrás el marcador. Iannis Hagi adelantó a Rumania en el minuto 9, Serge Gnabry empató para Alemania en el 52 y Thomas Müller marcó el gol de la victoria germana en el 81.


Rusia logró una victoria vital para sus opciones de clasificación mundialista al derrotar por 1-0 a Eslovaquia, que mereció más suerte, ya que el mejor jugador del partido fue el portero ruso.


Países Bajos hizo los deberes y se puso líder de su grupo gracias a una victoria a domicilio ante Letonia (0-1), en un partido poco brillante que decidió un gol en la primera parte de Davy Klaassen con la asistencia del barcelonista Memphis Depay.


Noruega añoró a Erling Haaland, el hombre que marca diferencias en el área, y no pasó del empate en Estambul ante Turquía (1-1), un marcador insuficiente para las aspiraciones de ambos y que alienta a Países Bajos.


Croacia, liderada por Luka Modric, ganó a Chipre (0-3) para mantener el pulso por el primer puesto del Grupo H. El conjunto balcánico, subcampeón del mundo, recuperó a su capitán, ausente por lesión en el anterior parón de selecciones.


La selección de Armenia que dirige el español Joaquín Caparrós sumó su cuarto encuentro sin ganar tras empatar en Reikiavik contra Islandia (1-1) y se aleja de su sueño mundialista. El cuadro armenio, revelación al inicio de la fase de clasificación, encadena empates contra Macedonia, Liechtenstein e Islandia y una derrota contra Alemania.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE