• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Repesca Mundial Catar

Portugal y Polonia jugarán el Mundial

La Portugal de Cristiano Ronaldo estará en el Mundial tras ganar 2-0 a Macedonia del Norte con doblete de Bruno Fernández. Polonia derrotó 2-0 a Suecia; Ibra, fuera del Mundial.

Portugal celebra el gol de Bruno Fernández a Macedonia del Norte (EFE)

Portugal celebra el gol de Bruno Fernández a Macedonia del Norte (EFE)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:02

PORTUGAL 2 - MACEDONIA DEL NORTE 0

Con un doblete de Bruno Fernandes (2-0), Portugal no falló este martes ante Macedonia del Norte, que no pudo repetir la gesta conseguida ante Italia, y puso rumbo al Mundial de Catar, el quinto que jugará Cristiano Ronaldo.

Un gol en cada tiempo del medio ofensivo del Manchester United aseguraron el billete a Catar a las 'quinas', que ya habían superado a Turquía en el arranque de la repesca y que no se han perdido ninguna cita mundialista desde 1998.

Macedonia del Norte, que dio la sorpresa la semana pasada al apear a Italia, actual campeona de Europa, no tuvo opciones reales de repetir la hazaña de Palermo en un partido dominado por el equipo capitaneado por Cristiano.


POLONIA 2 - SUECIA 0

El Estadio Silesia de la ciudad polaca de Katowice, conocido como "el caldero de las brujas", fue testigo del delirio polaco al conseguir el pase a Catar 2022 con una merecida victoria de 2-0.

Debido a la exclusión de la selección rusa de las competiciones de la FIFA y la UEFA, la selección polaca avanzó automáticamente a la final de los play-offs en su camino a Catar 2022.

El duelo de titanes entre Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovi? finalmente no fue tal por la tardía entrada en juego del sueco, que no pisó el terreno de juego más que en los últimos minutos del encuentro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar