El Partidazo de COPE

Los niveles de 'feeling' con la Selección Española a 24 horas de jugar ante Japón en el Mundial de Qatar

Escucha el Tiempo de Opinión en El Partidazo de COPE antes del España Japón, con el que el equipo de Luis Enrique busca el pase a octavos en Qatar.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 00:57

En El Partidazo de COPE de este miércoles, medimos el 'feeling' del equipo de comentaristas del programa que dirige Juanma Castaño con la Selección Española a menos de 24 horas de enfrentarse a Japón en el último partido de la fase de grupos, en el que hay que dar un paso más para alcanzar el primer objetivo: los octavos de final del Mundial de Qatar.

¿Es posible jugar a ser primeros o segundos y especular con el cruce? ¿Cómo enfocar el partido para restar presión? ¿Hay riesgo de tomar el partido como un trámite?

El mensaje del seleccionador Luis Enrique Martínez es claro: “No vamos a salir a especular”, ha dicho en la rueda de prensa este miércoles ante los medios de comunicación.

Escucha el análisis de Paco González, Manolo Lama, Roberto Morales, Mónica Marchante, David Sánchez, Santi Cañizares y Fernando Evangelio.




Además, la última hora de la Selección Española que nos cuenta Miguel Ángel Díaz y Helena Condis, con atención al detalle de las medias con las que pueden salir vestidos los futbolistas de España.

Y una breve entrevista al futbolista internacional con Japón, el jugador de la Real Sociedad, Takefusa Kubo.

El partido será retransmitido por Tiempo de Juego desde el Estadio Al Khalifa, y comenzará a las 20 horas (horario peninsular en España).