Responden Cesc y Agüero

Canelo Álvarez amenaza a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Argentina celebró en el vestuario la victoria ante México y en las imágenes compartidas en redes, se vio como Messi tenía en sus pies la camiseta de México.

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:11

Un gol de Lionel Messi superada la hora de partido, con un zurdazo colocado desde fuera del área, lideró la primera victoria en el Mundial 2022 de Argentina, que se impuso el pasado sábado a México en la segunda jornada del grupo C del torneo por 2-0, con el segundo tanto al borde del final de Enzo Fernández.



Tras el encuentro, los jugadores argentinos celebraron la victoria en el vestuario y dejó una imagen que no pasó desapercibida para los seguidores mexicanos ya que se ve como a los pies de Messi hay una camiseta de la selección mexicana.



Y el boxeador mexicano Canelo Álvarez fue uno de los que se fijó en esa circunstancia como muestra su mensaje en Twitter: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?"



A continuación, el propio Canelo volvió a escribir otro mensaje y esta vez con un tono amenazante hacia el jugador argentino: ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!



A continuación, el boxeador dejó claro que su malestar era con el jugador, no con el país argentino: "Así como respeto, Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo"



En respuesta a estos mensajes, varios seguidores argentinos reaccionaron y le respondieron y él no se quedó callado y destaca por ejemplo su discusión con el periodista David Faitelson de la ESPN.

LAS RESPUESTAS DE AGÜERO Y DE CESC

El exjugador argentino, Sergio Agüero salió a responder a Canelo Álvares y explicó lo que ocurrió con su compatriota Leo Messi.

"Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".



El excompañero de Messi en el Barcelona, Cesc Fábregas, también salió en defensa de su compañero y amigo:



"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", señaló.