• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Zozulia renueva con el Albacete hasta 2021

El delantero ucraniano ha renovado con el conjunto manchego por dos temporadas. Zozulia suma 20 goles en el Albacete.

Zozulia

Zozulia renueva hasta 2021 con el Albacete.@AlbaceteBPSAD

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El delantero Roman Zozulia ha renovado su compromiso con el Albacete hasta junio de 2021 y comenzará la próxima campaña su tercera temporada como jugador blanco.

Zozulia firmó por el cuadro albaceteño en septiembre de 2017 y, desde entonces, "ha hecho gala de su tesón, garra y acierto goleador", ha indicado el departamento de comunicación del club albaceteño en una nota de prensa. El atacante ucraniano ha disputado 67 encuentros con la camiseta blanca, con 20 tantos marcados dos temporadas "en las que ha hecho las delicias del Carlos Belmonte con su constante entrega", ha destacado el departamento de comunicación del Albacete Balompié.

Las reuniones para la renovación han sido complicadas, pues hasta el propio director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, afirmó la semana pasada que las posturas estaban "alejadas", pero, finalmente, se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Pérez ha manifestado que la renovación "ha sido hecha por el cariño que han mostrado los albacetistas" a Zozulia, al que ha calificado como "uno de los jugadores más importantes del Albacete" que seguirá siendo jugador blanco para las dos próximas campañas.

En cuanto a las prestaciones que puede ofrecer el futbolista ucraniano, ha opinado que "seguirá manteniendo un alto nivel de competitividad, pelea y acierto en la parcela ofensiva de nuestro equipo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE