Boletín

Liga 1/2/3

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Málaga

El madrileño se hace cargo del Málaga las ocho jornadas que restan hasta final de temporada tras la destitución este domingo de Muñiz.

Víctor Sánchez

Víctor entrenará al Málaga las ocho jornadas que restan en Segunda.Málaga CF

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

El Málaga ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de Víctor Sánchez del Amo, que llega para sustituir al destituido Juan Ramón López Muñiz y con el claro objetivo de lograr el ascenso a LaLiga Santander.

Sánchez, que será presentado este martes (13.00 horas) en la sala del Estadio La Rosaleda, empezó su carrera en los banquillos como asistente en el Getafe (2010/11), el Sevilla (2012/13) y el Olympiacos griego (2013/14).

Su primer trabajo como entrenador principal le llegó en A Coruña en la recta final de la temporada 2014/15, cuando logró la permanencia en Primera división, objetivo que repitió la temporada siguiente en el equipo gallego. Posteriormente, el internacional español también pasó por el Olympiacos y el Betis, su último trabajo durante la temporada 2016/17.

"El Málaga Club de Fútbol desea a Víctor Sánchez del Amo toda la suerte del mundo en lo que resta de ejercicio 2018/19. ¡Bienvenido, míster!", le saludó el club andaluz, que ocupa la sexta posición en LaLiga 1/2/3 tras haber sumado un solo punto en las tres últimas jornadas con 55 puntos, a seis del Albacete, que es segundo, y a doce del Osasuna, líder en la tabla.

 

Lo más