• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ascenso Segunda

Hércules y Ponferradina pasan de ronda

El Hércoles empató a cero en Logroño e hizo bueno el 3-1 de la ida, mientras que la Ponferradina ganó 1-0 al Cartagena (global 2-1).

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 jun 2019

El Hércules CF disputará la eliminatoria final por el ascenso tras empatar este sábado en su visita al Logroñés (0-0) y hacer valer el resultado logrado hace una semana en el partido de ida (3-1) disputado en el Rico Pérez.

El equipo que entrena Lluís Planagumà, segundo clasificado en el Grupo III de Segunda B, conocerá sus posibles rivales en la gran final por el ascenso este domingo en función de los resultados de las otras eliminatorias que restan por disputarse.



La SD Ponferradina disputará la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a LaLig 1/2/3 tras vencer en el encuentro de vuelta al FC Cartagena 1-0 con tanto de Isi Palazón en el minuto 56, después de haber vencido ya el equipo berciano en el primer encuentro a domicilio 1-2.

El conjunto cartagenero tuvo una inmejorable oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 9 cuando un balón filtrado rompiendo el fuera de juego llegó a Moyita que, en el mano a mano con Manu García, acabó encontrando en su lanzamiento la manopla del portero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo