• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123

Reyes llega al Extremadura

Reyes llega hasta final de temporada procedente de China, donde ha jugado en los últimos meses en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard.

Jose Antonio Reyes

Jose Antonio Reyes, nuevo jugador del Extremadurawww.extremaduraud.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

El Extremadura UD se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional José Antonio Reyes Calderón "Reyes" (Utrera, 1983), que llega procedente de la liga china.

El carismático centrocampista sevillano ha aceptado la propuesta de enrolarse en las filas azulgranas hasta final de temporada, con el objetivo de lograr la permanencia del club de Almendralejo en LaLiga 1/2/3, según ha anunciado el club extremeño en una nota de prensa.

Reyes llega procedente de China, donde ha jugado en los últimos meses en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard, a donde llegó procedente del Córdoba, con el que logró la permanencia en Segunda División el pasado año.

Formado en la cantera el Sevilla, Reyes ha pasado por clubes como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla o Espanyol. Fue internacional absoluto en 21 ocasiones, siendo internacional absoluta con la selección española y en su palmarés figuran títulos como la Premier, la Supercopa o la Copa inglesa, la Liga española o la Copa de la Liga lusa.

El jugador andaluz será presentado el miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa del Francisco de la Hera, aunque antes será presentado a la afición en el terreno del conjunto de Almendralejo.

El Extremadura ha convocado a todos los aficionados a que acudan a darle la bienvenida, para lo que se regalarán camisetas conmemorativas de la llegada del jugador, uno de los más importantes refuerzos del mercado invernal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar