Liga 1|2|3

El Rayo Majadahonda podría comenzar la liga jugando en el Wanda Metropolitano como local

El club madrileño, que ha ascendido a la Liga 1|2|3, no podrá comenzar la temporada jugando en su estadio al no cumplir los requisitos que ordena LaLiga. Mientras que se llevan a cabo las obras correspondientes, el Rayo Majadahonda podría disputar los primeros meses de competición en el Wanda Metropolitano.

Wanda Metropolitano

El Rayo Majadahonda podría disputar los primeros meses de competición en el Wanda al no cumplir su estadio con los requisitos que ordena LaLiga. cordonpress

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:08

El Rayo Majadahonda no podrá disputar sus primeros partidos como local de LaLiga123 en el Cerro del Espino toda vez que no llegará a tiempo para adecuar su campo habitual a los requisitos exigidos por la competición. Los majariegos, que fueron líderes de su grupo en Segunda B y lograron el ascenso a la categoría de plata tras superar en una eliminatoria al Cartagena, deberán pues buscar un feudo diferente para ejercer como anfitriones durante los primeros meses del campeonato.

En ese sentido una de las alternativas que se valoran es el Wanda Metropolitano, estadio donde disputa sus encuentros el Atlético de Madrid. Sin embargo parecen prioritarias otras opciones que se adecúen más a la situación del club. Las circunstancias implican, entre otras cosas, que por el momento no se haya podido lanzar la campaña de abonados.

Lo más