• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | LaLiga 1/2/3

El Nástic destituye a Nano Rivas y ficha a Jose Antonio Gordillo

Tras quince jornadas en el banquillo el Nástic ha decidido dar un cambio de rumbo y cesar a Nano Rivas a falta de tres jornadas. El conjunto de Tarragona afrontará el tramo final de la campaña con solo un punto de ventaja sobre el descenso. José Antonio Gordillo, ayudante de Paco López en el Levante, es el elegido como sustituto.

Nastic comunicado

El Nástic cambia de técnico a tres jornadas del final de la temporada.Nástic

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

El Gimnàstic ha hecho oficial la destitución del técnico Nano Rivas tras la derrota del conjunto tarraconense ante el Sevilla Atlético (1-0). Tras la derrota el Nàstic se ha colocado a un solo punto de la zona de descenso, hecho que ha precipitado la decisión de una Junta Directiva reunida de urgencia en el mismo césped de la ciudad deportiva del equipo andaluz para tomar la decisión.

Quince jornadas después el técnico es destituido del cargo tras cosechar cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas y sumar un total de quince puntos. 

Según ha contado Pedro Zamora, el elegido es José Antonio Gordillo, ayudante de Paco López en el Levante. Gordillo se ha despedido ya de la plantilla granota tras llegar a un acuerdo con el club y se hará cargo del banquillo del Nástic del que es exjugador y exsecretario técnico para las tres últimas jornadas de liga.

Gordillo, cuarto inquilino de la temporada del banquillo grana, formaba parte del cuerpo técnico del Levante y firmó un contrato hasta final de curso, ampliable si consigue el objetivo de mantener al equipo tarraconense en la categoría.

El adiós de Nano Rivas no es el único del cuerpo técnico del Nàstic, ya que también salen del club Xisco Muñoz, segundo entrenador, Alberto Berrocal y Alejandro Prieto, preparadores físicos, y Miguel Ángel Muñoz, analista táctico. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar